MD7 TV
REGISTRATE EN EL FORO O CONECTATE Y COLABORA, ESPERAMOS QUE DISFRUTE CON NOSOTROS!!
El Regal F.C. Barcelona anuncia un principio de acuerdo con Kosta Perovic 10cjd5c

Unirse al foro, es rápido y fácil

MD7 TV
REGISTRATE EN EL FORO O CONECTATE Y COLABORA, ESPERAMOS QUE DISFRUTE CON NOSOTROS!!
El Regal F.C. Barcelona anuncia un principio de acuerdo con Kosta Perovic 10cjd5c
MD7 TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Página Web
 Foro
 Onda MD
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» no funciona ya la web?
El Regal F.C. Barcelona anuncia un principio de acuerdo con Kosta Perovic EmptyJue 22 Jul 2010 - 22:57 por ESTQ-TV

» Mundial 2010 - Cristiano pudo pagar una madre de alquiler
El Regal F.C. Barcelona anuncia un principio de acuerdo con Kosta Perovic EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:16 por JY12SJ

» Nombre de Jugadores que empiecen por la última letra
El Regal F.C. Barcelona anuncia un principio de acuerdo con Kosta Perovic EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:15 por JY12SJ

» Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches
El Regal F.C. Barcelona anuncia un principio de acuerdo con Kosta Perovic EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:15 por JY12SJ

» Y el chat y la programacion , jejeje que cambio de web MD7
El Regal F.C. Barcelona anuncia un principio de acuerdo con Kosta Perovic EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:14 por JY12SJ

» Palabras Encadenadas
El Regal F.C. Barcelona anuncia un principio de acuerdo con Kosta Perovic EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:12 por JY12SJ

» lider contador
El Regal F.C. Barcelona anuncia un principio de acuerdo con Kosta Perovic EmptyMar 20 Jul 2010 - 13:40 por espinete

» Portada As 20/7/10
El Regal F.C. Barcelona anuncia un principio de acuerdo con Kosta Perovic EmptyMar 20 Jul 2010 - 13:29 por espinete

» futuro goleador de la liga
El Regal F.C. Barcelona anuncia un principio de acuerdo con Kosta Perovic EmptyMar 20 Jul 2010 - 12:03 por ESTQ-TV

Staff del Foro
WebMasters
ESTQ-TV
Tramer
Administradores
Alicantino
Salva_el_Pirata
Moderadores
Xexu
JY12SJ
Espinete
Sevillano 89
Fernantvtv
Owen16
Samurai'
Lorus
Moderadores de Sección
Jorgejbl
Divercat67
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Onda MD
Onda MD
Radio GED

1o6e50.png

Siguenos en Facebook

El Regal F.C. Barcelona anuncia un principio de acuerdo con Kosta Perovic

+3
JUANMA999
juanfrasr1
Jorgejbl
7 participantes

Ir abajo

El Regal F.C. Barcelona anuncia un principio de acuerdo con Kosta Perovic Empty El Regal F.C. Barcelona anuncia un principio de acuerdo con Kosta Perovic

Mensaje por Jorgejbl Mar 29 Jun 2010 - 7:40

El pívot serbio se acababa de desvincular del Power Electronics Valencia tras dos años en el club taronja. El contrato, por tres años, se firmará cuando Perovic pase el control médico con el club azulgrana

Barcelona, 28 de junio de 2010.- El Regal Barça ha llegado a un principio de acuerdo con Kosta Perovic. El pívot serbio, procedente del Power Electronics Valencia -equipo del que ha quedado libre-, firmará un contrato que le ligará con el club azulgrana los tres próximos años.

Una vez supere el pertinente reconocimiento medico, Perovic se convertirá en el primer refuerzo del Regal Barça para la campaña 2010-11. Se trata de un jugador poderoso en el juego interior gracias a sus 217 centímetros de altura y 109 kilos de peso, y que esta temporada ha anotado un promedio de 8,4 puntos por partido.

El FC Barcelona se reserva la opción de dar por terminada la relación contractual con el jugador una vez finalizada la segunda temporada.

La Eurocup 2010, su último título

Kosta Perovic llegó en septiembre de 2008 a Valencia, donde ha jugado dos temporadas y donde ha ganado la Eurocup. El club naranja y el propio jugador han hecho público este lunes que han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que le ligaba una temporada más al Power Electronics Valencia.
Jorgejbl
Jorgejbl
MODERADOR DE SECCION
MODERADOR DE SECCION

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

El Regal F.C. Barcelona anuncia un principio de acuerdo con Kosta Perovic Empty Re: El Regal F.C. Barcelona anuncia un principio de acuerdo con Kosta Perovic

Mensaje por Jorgejbl Mar 29 Jun 2010 - 7:46

Significara esto que el barça se va a deshacer de Terence Morris(un 4 buenisimo si no es el mejor junto con su compañero de equipo Lorbek) o de Fran Vazquez, ahora mismo el 5 mas determinante de la liga junto con el recien incorporado ( en las navidades pasadas) Tomic y el incombustible Splitter. O será un movimiento estrategico porque Splitter se va a la NBA y el Barça no quiere que un 2,17 se vaya al caja laboral?

Sea como fuere me parece un buen fichaje si no descarta a ninguno de lo de arriba mencionados y si los descarta que se vengan los dos al Meridiano Alicante, xD.


Última edición por Jorgejbl el Mar 29 Jun 2010 - 11:28, editado 1 vez
Jorgejbl
Jorgejbl
MODERADOR DE SECCION
MODERADOR DE SECCION

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

El Regal F.C. Barcelona anuncia un principio de acuerdo con Kosta Perovic Empty Re: El Regal F.C. Barcelona anuncia un principio de acuerdo con Kosta Perovic

Mensaje por juanfrasr1 Mar 29 Jun 2010 - 8:20

Si es un gran fichaje, pero espero que no se vaya ni morris ni vazquez. Los dos han rendido a un muy buen nivel este año.

juanfrasr1
juanfrasr1
COLABORADOR
COLABORADOR

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El Regal F.C. Barcelona anuncia un principio de acuerdo con Kosta Perovic Empty Re: El Regal F.C. Barcelona anuncia un principio de acuerdo con Kosta Perovic

Mensaje por JUANMA999 Mar 29 Jun 2010 - 8:54

con la llegada de perovic esta claro que se tiene que kitar un pivot veremos cual es por que si no de kita a uno de encima tendran conflictos por kien juega
avatar
JUANMA999
COLABORADOR
COLABORADOR

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Regal F.C. Barcelona anuncia un principio de acuerdo con Kosta Perovic Empty Re: El Regal F.C. Barcelona anuncia un principio de acuerdo con Kosta Perovic

Mensaje por Jorgejbl Mar 29 Jun 2010 - 9:01

El tema es que Ndong (5)ya esta renovado al igual que Lorbek (4), falta la renovacion de Vazquez (5) y Morris (4), tambien faltan las renovaciones de Mickeal y Barton. Lo mas logico es que se quitaran a Barton ya que MicKeal puede jugar de 4 y ha hecho un temporadon, tambien tiene a Trias.
Jorgejbl
Jorgejbl
MODERADOR DE SECCION
MODERADOR DE SECCION

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

El Regal F.C. Barcelona anuncia un principio de acuerdo con Kosta Perovic Empty Re: El Regal F.C. Barcelona anuncia un principio de acuerdo con Kosta Perovic

Mensaje por albertomartin Mar 29 Jun 2010 - 9:36

creo que Morris volara y que pena por que tenia a trias que tendra que marchar a otro equipo el tau me huele que se quedara con uno de mi equipo como medley
avatar
albertomartin
COLABORADOR
COLABORADOR

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Regal F.C. Barcelona anuncia un principio de acuerdo con Kosta Perovic Empty Re: El Regal F.C. Barcelona anuncia un principio de acuerdo con Kosta Perovic

Mensaje por dagasji Mar 29 Jun 2010 - 21:28

Pues a mi este tio con todo lo grande que es no lo termino de ver imponiendose en la zona, personalmente me gustan mas los pivots que tiene actualmente el barcelona.
avatar
dagasji
USUARIO
USUARIO

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Regal F.C. Barcelona anuncia un principio de acuerdo con Kosta Perovic Empty Re: El Regal F.C. Barcelona anuncia un principio de acuerdo con Kosta Perovic

Mensaje por JY12SJ Miér 30 Jun 2010 - 11:36

Estoy con el compañero jorgejbl, yo me kitaria a Barton porque lo de Perovic esta echo ya!!!

Yo ni ha Fran, ni a Morris me los kitaba, me encantan estos tios!!!

P.D. Que Pete Mickel no se vaya, jejejejeje!!!
JY12SJ
JY12SJ
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 37
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

El Regal F.C. Barcelona anuncia un principio de acuerdo con Kosta Perovic Empty Re: El Regal F.C. Barcelona anuncia un principio de acuerdo con Kosta Perovic

Mensaje por divercat67 Miér 30 Jun 2010 - 11:50

hombre algun cambio abra pero si se queda el esqueleto de la tedmporad pasada mas algun refuerzo creo que el Barça continuara dando guerra y de la grande
divercat67
divercat67
MODERADOR DE SECCION
MODERADOR DE SECCION

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 57
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El Regal F.C. Barcelona anuncia un principio de acuerdo con Kosta Perovic Empty Re: El Regal F.C. Barcelona anuncia un principio de acuerdo con Kosta Perovic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.