MD7 TV
REGISTRATE EN EL FORO O CONECTATE Y COLABORA, ESPERAMOS QUE DISFRUTE CON NOSOTROS!!
"Ahora me concentraré en ayudar a Contador" 10cjd5c

Unirse al foro, es rápido y fácil

MD7 TV
REGISTRATE EN EL FORO O CONECTATE Y COLABORA, ESPERAMOS QUE DISFRUTE CON NOSOTROS!!
"Ahora me concentraré en ayudar a Contador" 10cjd5c
MD7 TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Página Web
 Foro
 Onda MD
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» no funciona ya la web?
"Ahora me concentraré en ayudar a Contador" EmptyJue 22 Jul 2010 - 22:57 por ESTQ-TV

» Mundial 2010 - Cristiano pudo pagar una madre de alquiler
"Ahora me concentraré en ayudar a Contador" EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:16 por JY12SJ

» Nombre de Jugadores que empiecen por la última letra
"Ahora me concentraré en ayudar a Contador" EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:15 por JY12SJ

» Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches
"Ahora me concentraré en ayudar a Contador" EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:15 por JY12SJ

» Y el chat y la programacion , jejeje que cambio de web MD7
"Ahora me concentraré en ayudar a Contador" EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:14 por JY12SJ

» Palabras Encadenadas
"Ahora me concentraré en ayudar a Contador" EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:12 por JY12SJ

» lider contador
"Ahora me concentraré en ayudar a Contador" EmptyMar 20 Jul 2010 - 13:40 por espinete

» Portada As 20/7/10
"Ahora me concentraré en ayudar a Contador" EmptyMar 20 Jul 2010 - 13:29 por espinete

» futuro goleador de la liga
"Ahora me concentraré en ayudar a Contador" EmptyMar 20 Jul 2010 - 12:03 por ESTQ-TV

Staff del Foro
WebMasters
ESTQ-TV
Tramer
Administradores
Alicantino
Salva_el_Pirata
Moderadores
Xexu
JY12SJ
Espinete
Sevillano 89
Fernantvtv
Owen16
Samurai'
Lorus
Moderadores de Sección
Jorgejbl
Divercat67
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Onda MD
Onda MD
Radio GED

1o6e50.png

Siguenos en Facebook

"Ahora me concentraré en ayudar a Contador"

4 participantes

Ir abajo

"Ahora me concentraré en ayudar a Contador" Empty "Ahora me concentraré en ayudar a Contador"

Mensaje por verderon Dom 18 Jul 2010 - 8:18

Una victoria de raza.

La necesitaba. Es uno de mis días más felices. Conocía la llegada. Me vi con fuerzas y, aprovechando que muchos sprinters estaban retrasados, decidí probar. Me salió bien. Es una magnífica victoria, muy bella.
¿Atacó de la rabia que le dio no ganar el viernes?

No. No estaba previsto atacar hoy. Debíamos mantenernos a la rueda de Contador, tranquilos y atentos al viento.
¿Qué pasó en Mende?

Que nos faltó acierto. Pero es ciclismo, no pasa nada. Si hubiéramos corrido un poco más inteligente seguramente habríamos conseguido el triunfo de etapa. Pero se dio así y trabajamos muy bien para el Katusha. No pasa nada porque la circunstancia del momento era complicada. Antes que los objetivos de las etapas están la idea de ver a Contador de amarillo en París. Si es así, todo perfecto. Lo de hoy fue una recompensa a mi país, al equipo y a mi familia. En Mende estaban tristes porque ni Alberto ni yo ganamos.
¿Ha hablado con Alberto?

Hablé una vez acabada la etapa de Mende. Hubo un problema de comunicación.
Vuelve tras dos de sanción por dopaje. ¿Es éste el nuevo Vinokourov?

He demostrado a la gente que puedo volver a ganar. Le doy las gracias a mi familia por el apoyo que me ha brindado.
¿Y ahora qué objetivos le quedan en este Tour?

Dependerá de mis piernas pero es evidente que todos en el Astaná estaremos a partir de ahora concentrados en que Contador sea el ganador del Tour. Queremos vestir de amarillo en París. A mí quizá me quede una oportunidad en los Campos Elíseos.
Contador le ha venido a abrazar a la línea de meta.

Alberto estaba muy contento con mi victoria. Es ideal vencer así para afrontar los Pirineos y llegar de amarillo a París.
¿Cuántos años le quedan de ciclismo?

He vuelto y tengo ganas de seguir. Todavía me queda algún año más.
verderon
verderon
COLABORADOR
COLABORADOR

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Ahora me concentraré en ayudar a Contador" Empty Re: "Ahora me concentraré en ayudar a Contador"

Mensaje por wookump Dom 18 Jul 2010 - 14:17

haber si es verdad
avatar
wookump
USUARIO DE HONOR
USUARIO DE HONOR

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

"Ahora me concentraré en ayudar a Contador" Empty Re: "Ahora me concentraré en ayudar a Contador"

Mensaje por milinko Lun 19 Jul 2010 - 12:21

Ahora viene lo bueno....Salud
milinko
milinko
USUARIO
USUARIO

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : EXTREMADURA

Volver arriba Ir abajo

"Ahora me concentraré en ayudar a Contador" Empty Re: "Ahora me concentraré en ayudar a Contador"

Mensaje por JY12SJ Lun 19 Jul 2010 - 12:48

Vamos hoy segunda etapa de pirineos, vamos contador que tu puedes, ya queda poco!!!
JY12SJ
JY12SJ
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 37
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

"Ahora me concentraré en ayudar a Contador" Empty Re: "Ahora me concentraré en ayudar a Contador"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.