MD7 TV
REGISTRATE EN EL FORO O CONECTATE Y COLABORA, ESPERAMOS QUE DISFRUTE CON NOSOTROS!!
Schweinsteiger no está tan lejos del Madrid 10cjd5c

Unirse al foro, es rápido y fácil

MD7 TV
REGISTRATE EN EL FORO O CONECTATE Y COLABORA, ESPERAMOS QUE DISFRUTE CON NOSOTROS!!
Schweinsteiger no está tan lejos del Madrid 10cjd5c
MD7 TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Página Web
 Foro
 Onda MD
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» no funciona ya la web?
Schweinsteiger no está tan lejos del Madrid EmptyJue 22 Jul 2010 - 22:57 por ESTQ-TV

» Mundial 2010 - Cristiano pudo pagar una madre de alquiler
Schweinsteiger no está tan lejos del Madrid EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:16 por JY12SJ

» Nombre de Jugadores que empiecen por la última letra
Schweinsteiger no está tan lejos del Madrid EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:15 por JY12SJ

» Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches
Schweinsteiger no está tan lejos del Madrid EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:15 por JY12SJ

» Y el chat y la programacion , jejeje que cambio de web MD7
Schweinsteiger no está tan lejos del Madrid EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:14 por JY12SJ

» Palabras Encadenadas
Schweinsteiger no está tan lejos del Madrid EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:12 por JY12SJ

» lider contador
Schweinsteiger no está tan lejos del Madrid EmptyMar 20 Jul 2010 - 13:40 por espinete

» Portada As 20/7/10
Schweinsteiger no está tan lejos del Madrid EmptyMar 20 Jul 2010 - 13:29 por espinete

» futuro goleador de la liga
Schweinsteiger no está tan lejos del Madrid EmptyMar 20 Jul 2010 - 12:03 por ESTQ-TV

Staff del Foro
WebMasters
ESTQ-TV
Tramer
Administradores
Alicantino
Salva_el_Pirata
Moderadores
Xexu
JY12SJ
Espinete
Sevillano 89
Fernantvtv
Owen16
Samurai'
Lorus
Moderadores de Sección
Jorgejbl
Divercat67
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Onda MD
Onda MD
Radio GED

1o6e50.png

Siguenos en Facebook

Schweinsteiger no está tan lejos del Madrid

3 participantes

Ir abajo

Schweinsteiger no está tan lejos del Madrid Empty Schweinsteiger no está tan lejos del Madrid

Mensaje por owen16 Lun 12 Jul 2010 - 22:02

El alemán Bastian Schweinsteiger sigue lanzándole guiñadas a los merengues. Había mencionado que su color favorito era el blanco; ahora dijo que su fichaje con el Real Madrid "no está totalmente descartado".

Seguramente las declaraciones del centrocampista alemán no cayeron bien en el Bayern Munich, equipo que en teoría contará con el futbolista hasta 2012. El teutón no se calló la boca y dejó entrever en una entrevista al diario Bild que cualquier cosa puede pasar de acá al supuesto año del apocalipsis.

"Tengo contrato y lo respeto pero no estoy casado con el Bayern... Hay algunas ofertas y un fichaje no está totalmente descartado pero ahora prefiero no hablar mucho de eso", descubrió Schweinsteiger, uno de los hombres que más interesan en la casa blanca.

Las grandes actuaciones de este rubio de 26 años, tanto en el Bayern Munich, donde se consagró subcampeón de la Champions y campeón de la Bundesliga, como en la selección alemana (terceros en Sudáfrica), podrían hacer efecto este verano. ¿Efecto blanco?
avatar
owen16
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Schweinsteiger no está tan lejos del Madrid Empty Re: Schweinsteiger no está tan lejos del Madrid

Mensaje por espinete Miér 14 Jul 2010 - 18:07

es muy buen jugador aunque no se si el bayer lo quiere vender, ese fichaje yo no lo tengo tan claro, ya veremos como va el mercado al final, ya que habra fichajes sonoros.
espinete
espinete
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Schweinsteiger no está tan lejos del Madrid Empty Re: Schweinsteiger no está tan lejos del Madrid

Mensaje por JY12SJ Lun 19 Jul 2010 - 22:43

No creo que llegue este año al R. Madrid!!!
JY12SJ
JY12SJ
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 37
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Schweinsteiger no está tan lejos del Madrid Empty Re: Schweinsteiger no está tan lejos del Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.