MD7 TV
REGISTRATE EN EL FORO O CONECTATE Y COLABORA, ESPERAMOS QUE DISFRUTE CON NOSOTROS!!
Bojan: “Demostré que puedo ser titular” 10cjd5c

Unirse al foro, es rápido y fácil

MD7 TV
REGISTRATE EN EL FORO O CONECTATE Y COLABORA, ESPERAMOS QUE DISFRUTE CON NOSOTROS!!
Bojan: “Demostré que puedo ser titular” 10cjd5c
MD7 TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Página Web
 Foro
 Onda MD
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» no funciona ya la web?
Bojan: “Demostré que puedo ser titular” EmptyJue 22 Jul 2010 - 22:57 por ESTQ-TV

» Mundial 2010 - Cristiano pudo pagar una madre de alquiler
Bojan: “Demostré que puedo ser titular” EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:16 por JY12SJ

» Nombre de Jugadores que empiecen por la última letra
Bojan: “Demostré que puedo ser titular” EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:15 por JY12SJ

» Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches
Bojan: “Demostré que puedo ser titular” EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:15 por JY12SJ

» Y el chat y la programacion , jejeje que cambio de web MD7
Bojan: “Demostré que puedo ser titular” EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:14 por JY12SJ

» Palabras Encadenadas
Bojan: “Demostré que puedo ser titular” EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:12 por JY12SJ

» lider contador
Bojan: “Demostré que puedo ser titular” EmptyMar 20 Jul 2010 - 13:40 por espinete

» Portada As 20/7/10
Bojan: “Demostré que puedo ser titular” EmptyMar 20 Jul 2010 - 13:29 por espinete

» futuro goleador de la liga
Bojan: “Demostré que puedo ser titular” EmptyMar 20 Jul 2010 - 12:03 por ESTQ-TV

Staff del Foro
WebMasters
ESTQ-TV
Tramer
Administradores
Alicantino
Salva_el_Pirata
Moderadores
Xexu
JY12SJ
Espinete
Sevillano 89
Fernantvtv
Owen16
Samurai'
Lorus
Moderadores de Sección
Jorgejbl
Divercat67
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Onda MD
Onda MD
Radio GED

1o6e50.png

Siguenos en Facebook

Bojan: “Demostré que puedo ser titular”

3 participantes

Ir abajo

Bojan: “Demostré que puedo ser titular” Empty Bojan: “Demostré que puedo ser titular”

Mensaje por Wars88 Vie 9 Jul 2010 - 13:15

Bojan Krkic apura sus últimos días de vacaciones ocupado con su primer campus en Puigcerdà. Empezó el pasado domingo día 4 y bajará el telón el sábado 10. Ayer hizo un hueco para atender a SPORT y repasar la actualidad. Dejó todas estas sensaciones.

¿Cómo van las vacaciones?

Descansando todo lo que puedo e intentando desconectar. Y, por otra parte, preparándome físicamente para llegar a la pretemporada en las mejores condiciones posibles.

Usted finalizó la pasada temporada a un gran nivel. ¿Tiene más ganas que nadie para volver a empezar?

Sí, creo que acabé a un buen nivel y bastante teniendo protagonismo. Es normal que tenga ganas de volver a empezar, pero supongo que el resto de compañeros también lo estarán.

Después de cómo acabó, ¿se siente titular?

No lo sé... Lo único que puedo decir es que puedo jugar de titular porque ya lo he demostrado. Y cuando llegue el momento debo seguir demostrando que puede seguir haciéndolo.

Sin embargo, con el fichaje de David Villa, más competencia para usted...

Intento estar un poco al margen de estos temas. No leo mucha prensa, pero es normal que en verano un equipo como el Barça fiche a grandes jugadores. Y sí, es cierto, hay muchos delanteros, pero lo que espero y deseo es demostrar que puedo ser titular, seguir como acabé el curso. Si tengo la confianza del entrenador, la volveré a aprovechar.

¿Habló con Guardiola de su final de temporada antes de empezar las vacaciones?

No, no lo hice.

Pep Guardiola siempre mantuvo que el club no tenía que escuchar ofertas por usted...

Es cierto. Y la verdad es que eso te da seguridad y te hace pensar que la próxima temporada tendrá otra vez su confianza. Está claro que el hecho de que el míster diga estas cosas significa que puedo seguir teniendo oportunidades. Y eso es lo que quiero.

La selección española está haciendo historia en el Mundial. ¿Tiene envidia sana de sus compañeros?

La verdad es que me hubiera hecho ilusión vivir lo que están viviendo mis compañeros en Sudáfrica, pero no siento envidia. Este año no ha podido ser, pero estoy muy feliz por los jugadores y amigos que están allí y que tengo la gran suerte de poder disfrutar cada domingo en el Barça.

¿Mantiene contacto con ellos?

Sí, sí, claro.

El 28 de agosto cumplirá 20 años y afrontará ya su cuarta temporada en el primer equipo. ¿Siente un poco de vértigo?

Todo ha pasado muy rápido, hay que reconocerlo, como también debo decir que he vivido momentos de todos los colores, pero he aprendido mucho. Ahora soy más fuerte, me encuentro mejor y quiero seguir aprendiendo y mejorando.

¿Qué espera de la próxima temporada?

Seguir ganando, seguir manteniendo la línea en la que hemos entrado en las dos últimas campañas. Que siga habiendo la misma dinámica de grupo y que el trabajo que se hace en el día a día se refleje sobre el campo. Y en lo personal, empezar como acabé la pasada temporada: con confianza, siendo protagonista...

¿Siente que cada año es más complicado ganar títulos?

Cada año los rivales nos lo ponen más difícil, sin duda. Sin embargo, lo más importante es mantener la misma estructura y demostrar en el campo que somos capaces de mantener la misma mentalidad y actitud ganadora de los últimos años. La calidad está, pero hay que demostrarla partido a partido, independientemente de la competición que sea. Aunque los rivales nos conozcan cada vez más, también es verdad que disponemos de una gran plantilla.

¿La Liga 2010-2011 será otro mano a mano entre Barça y Real Madrid?

Espero que haya más equipos. Los habrá muy bien preparados, no tengo duda alguna. Lo anormal fue lo que sucedió la pasada temporada. No todos los años se pueden sumar 99 puntos. Eso fue algo anormal.

Sin embargo, la salida de Villa ha debilitado a uno de los posibles candidatos a dar ‘guerra’...

Bueno, pero igualmente el Valencia fichará a un jugador que nos sorprenda o hará un gran juego colectivo. Y eso vale para otros equipos que aspiren al título.

¿Se marca una cifra de cara a la próxima temporada?

No, no me la marco. No lo haría ni considerándome titular. No sé los minutos que voy a jugar...

Pero, ¿interiormente se pone algún número?

No puedo hacerlo. Sólo me impongo dar lo máximo de mí en cada partido. Pienso en el bien del equipo antes que en el bien personal. Es lo más conveniente para todos.

¿Siente, como Pep, que deben la Champions a la afición?

Sin duda. Es una de nuestras ilusiones. El escenario se lo merece y nuestra afición, después de lo vivido la pasada temporada ante el Inter de Milán, también.

“EL FUTBOLISTA QUE QUIERA HACER CARRERA DEBERÍA FIJARSE EN PUYOL”

Bojan, pese a estar de vacaciones, ha seguido las actuaciones de la selección española en Sudáfrica. No en vano en ella juegan muchos de sus compañeros en el Barça.

¿Habló con Puyol, el autor del histórico gol ante Alemania en la semifinal?

Sí, claro. Me alegré mucho que marcara él ante Alemania, un partido tan importante. Se lo merecía porque es una gran persona. No olvidará lo que hizo nunca, seguro.

Carles tiene 32 años pero está demostrando que es incombustible...

No para de sacar fuerzas de donde sea. Siempre está a un gran nivel, nunca se esconde. Es un profesional de pies a cabeza. Cualquier futbolista que quiera hacer carrera debería fijarse en él. Y si le conoces personalmente todavía te alegras más.
Wars88
Wars88
COLABORADOR
COLABORADOR

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bojan: “Demostré que puedo ser titular” Empty Re: Bojan: “Demostré que puedo ser titular”

Mensaje por anthur Vie 9 Jul 2010 - 13:39

si ya es hora ke guardiola le empieze a dar cofianza a este xabal ke kada vez ke a salio lo a exo ke te kagas
avatar
anthur
USUARIO DE HONOR
USUARIO DE HONOR

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bojan: “Demostré que puedo ser titular” Empty Re: Bojan: “Demostré que puedo ser titular”

Mensaje por JY12SJ Sáb 10 Jul 2010 - 16:06

Este chaval necesita minuetos, ha demostrado ser un crack, me gusta mucho Bojan y ha demostrado que con tiempo, con minutos hace muchisimas cosas!!!

Grabde Bojan!!!
JY12SJ
JY12SJ
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 37
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Bojan: “Demostré que puedo ser titular” Empty Re: Bojan: “Demostré que puedo ser titular”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.