MD7 TV
REGISTRATE EN EL FORO O CONECTATE Y COLABORA, ESPERAMOS QUE DISFRUTE CON NOSOTROS!!
Gio dos Santos quiere seguir en el Tottenham 10cjd5c

Unirse al foro, es rápido y fácil

MD7 TV
REGISTRATE EN EL FORO O CONECTATE Y COLABORA, ESPERAMOS QUE DISFRUTE CON NOSOTROS!!
Gio dos Santos quiere seguir en el Tottenham 10cjd5c
MD7 TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Página Web
 Foro
 Onda MD
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» no funciona ya la web?
Gio dos Santos quiere seguir en el Tottenham EmptyJue 22 Jul 2010 - 22:57 por ESTQ-TV

» Mundial 2010 - Cristiano pudo pagar una madre de alquiler
Gio dos Santos quiere seguir en el Tottenham EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:16 por JY12SJ

» Nombre de Jugadores que empiecen por la última letra
Gio dos Santos quiere seguir en el Tottenham EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:15 por JY12SJ

» Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches
Gio dos Santos quiere seguir en el Tottenham EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:15 por JY12SJ

» Y el chat y la programacion , jejeje que cambio de web MD7
Gio dos Santos quiere seguir en el Tottenham EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:14 por JY12SJ

» Palabras Encadenadas
Gio dos Santos quiere seguir en el Tottenham EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:12 por JY12SJ

» lider contador
Gio dos Santos quiere seguir en el Tottenham EmptyMar 20 Jul 2010 - 13:40 por espinete

» Portada As 20/7/10
Gio dos Santos quiere seguir en el Tottenham EmptyMar 20 Jul 2010 - 13:29 por espinete

» futuro goleador de la liga
Gio dos Santos quiere seguir en el Tottenham EmptyMar 20 Jul 2010 - 12:03 por ESTQ-TV

Staff del Foro
WebMasters
ESTQ-TV
Tramer
Administradores
Alicantino
Salva_el_Pirata
Moderadores
Xexu
JY12SJ
Espinete
Sevillano 89
Fernantvtv
Owen16
Samurai'
Lorus
Moderadores de Sección
Jorgejbl
Divercat67
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Onda MD
Onda MD
Radio GED

1o6e50.png

Siguenos en Facebook

Gio dos Santos quiere seguir en el Tottenham

4 participantes

Ir abajo

Gio dos Santos quiere seguir en el Tottenham Empty Gio dos Santos quiere seguir en el Tottenham

Mensaje por owen16 Miér 7 Jul 2010 - 11:43

Giovani dos Santos tiene bien en claro cual es su objetivo para el futuro: mantenerse en el Tottenham de Inglaterra de cara al próximo curso.

El mexicano dejó en claro que se quiere quedar en Inglaterra para demostrarle a la afición y su entrenador que tiene la calidad suficiente para seguir en el club. declaraciones de Gio llegaron a partir de que Harry Redknapp le exigió dejar de lado las salidas nocturnas.

Es que el míster tiene razón al decir que Giovani bajó su rendimiento a causa de la agitada vida nocturna. Aunque no todas son malas, también destacó la calidad técnica del joven talento azteca y tampoco descartó darle una segunda oportunidad en los Spurs. Por lo tanto todo indica, que más allá de las ofertas que surgan, el mexicano seguirá en la Premier League.

"Tengo una buena relación con Harry Redknapp, con todos los entrenadores, así que no voy a voltear hacia atrás, a la controversia. Voy a aceptar sus decisiones. Pero creo que puedo probarme aquí, con paciencia y oportunidades. Necesito hablar con el club para saber cómo me ven, pero quiero quedarme", dejó en claro Gio, según Goal.com. Y cerró con un mensaje esperanzador: "Me siento maduro y sigo siendo muy ambicioso. Cuando dejé al Barcelona mi sueño era ser exitoso en la Liga Premier y sigo pensando que eso es posible".
avatar
owen16
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Gio dos Santos quiere seguir en el Tottenham Empty Re: Gio dos Santos quiere seguir en el Tottenham

Mensaje por divercat67 Miér 7 Jul 2010 - 11:54

por algo pep no lo quiso , es un buen jugador pero de segui asi nunca llegara a ser una estrella le pierde la noche jejejjejeje
divercat67
divercat67
MODERADOR DE SECCION
MODERADOR DE SECCION

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 57
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Gio dos Santos quiere seguir en el Tottenham Empty Re: Gio dos Santos quiere seguir en el Tottenham

Mensaje por wookump Miér 7 Jul 2010 - 13:47

pero es que no se le veia
avatar
wookump
USUARIO DE HONOR
USUARIO DE HONOR

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Gio dos Santos quiere seguir en el Tottenham Empty Re: Gio dos Santos quiere seguir en el Tottenham

Mensaje por anthur Miér 7 Jul 2010 - 14:18

pues a mi me parece ke en el mundial el y chicharito fueron los almas de mxico a mi el que me decepciono fue guardado
avatar
anthur
USUARIO DE HONOR
USUARIO DE HONOR

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Gio dos Santos quiere seguir en el Tottenham Empty Re: Gio dos Santos quiere seguir en el Tottenham

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.