Buscar
Últimos temas
Staff del Foro
WebMasters |
ESTQ-TV |
Tramer |
Administradores |
Alicantino |
Salva_el_Pirata |
Moderadores |
Xexu |
JY12SJ |
Espinete |
Sevillano 89 |
Fernantvtv |
Owen16 |
Samurai' |
Lorus |
Moderadores de Sección |
Jorgejbl |
Divercat67 |
Conectarse
Radio GED
Siguenos en Facebook
Mejores posteadores
salva_el_pirata | ||||
JY12SJ | ||||
Tramer | ||||
lorus | ||||
anthur | ||||
wookump | ||||
MDady | ||||
divercat67 | ||||
españa | ||||
sevillano89 |
Kaká: "Es un momento muy delicado para mí"
+2
bramavisnu
chuchiroko
6 participantes
Página 1 de 1.
Kaká: "Es un momento muy delicado para mí"
Kaká dijo hoy que su carrera pasa por "un momento delicado" a raíz de la eliminación de Brasil de Sudáfrica 2010 y sugirió que su ciclo mundialista con el uniforme verde-amarillo se está agotando.
"Realmente no sé lo que va a ocurrir de aquí en adelante en mi carrera. Es un momento muy delicado para mí", sostuvo Ricardo Izecson dos Santos Leite, quien ha tenido sensaciones encontradas en sus tres mundiales.
En el de 2002, disputado en Corea del Sur y Japón, Brasil conquistó el quinto título pero Kaká jugó apenas unos minutos. Al de 2006 celebrado en Alemania llegó como uno de los integrantes del 'cuadrado mágico', pero la euforia terminó en fracaso con la eliminación en cuartos de final a manos de Francia.
Kaká, quien el 22 de abril cumplió 28 años, tendrá 32 en el Mundial de fútbol que su país organizará en 2014, lo que de antemano pone en duda su participación.
Esfuerzo sin recompensa
Además el delantero admitió que podría haber estado fuera del Mundial por la pubalgia que sufría, y que la eliminación le fue más dolorosa por el proceso de recuperación que pasó para llegar al Mundial. "En algunos momentos creyeron que no iba estar, que no llegaría al Mundial, pero he tenido la ayuda de mis compañeros, he luchado por lo que quería. Pensé que esta iba ser nuestra Copa y he creído hasta el final".
Los brasileños creían que Kaká iba ser el 'crack' de la Copa del Mundo, pero no rindió a la altura de lo esperado. "Me he esforzado mucho y luché, aunque sé que el esfuerzo no es reconocido. En el fútbol lo que le interesa son los resultados".
"Realmente no sé lo que va a ocurrir de aquí en adelante en mi carrera. Es un momento muy delicado para mí", sostuvo Ricardo Izecson dos Santos Leite, quien ha tenido sensaciones encontradas en sus tres mundiales.
En el de 2002, disputado en Corea del Sur y Japón, Brasil conquistó el quinto título pero Kaká jugó apenas unos minutos. Al de 2006 celebrado en Alemania llegó como uno de los integrantes del 'cuadrado mágico', pero la euforia terminó en fracaso con la eliminación en cuartos de final a manos de Francia.
Kaká, quien el 22 de abril cumplió 28 años, tendrá 32 en el Mundial de fútbol que su país organizará en 2014, lo que de antemano pone en duda su participación.
Esfuerzo sin recompensa
Además el delantero admitió que podría haber estado fuera del Mundial por la pubalgia que sufría, y que la eliminación le fue más dolorosa por el proceso de recuperación que pasó para llegar al Mundial. "En algunos momentos creyeron que no iba estar, que no llegaría al Mundial, pero he tenido la ayuda de mis compañeros, he luchado por lo que quería. Pensé que esta iba ser nuestra Copa y he creído hasta el final".
Los brasileños creían que Kaká iba ser el 'crack' de la Copa del Mundo, pero no rindió a la altura de lo esperado. "Me he esforzado mucho y luché, aunque sé que el esfuerzo no es reconocido. En el fútbol lo que le interesa son los resultados".
chuchiroko- USUARIO
Re: Kaká: "Es un momento muy delicado para mí"
animo kaka volveras a ser ese pedazo de jugador que llevas dentro
bramavisnu- USUARIO
A mi kaka me parece un gran jugador,pero pienso que el Real Madrid no es su sitio,y si sigue ahi ira a peor,y esto lo digo sin animo de ofender a nadie
rodri69rfr- USUARIO
aora reza tres padres nuestros y dos ave marias y yo te absuelvo de tus pekakados
muriul- USUARIO
Yo creo que lo que dice es cierto por que hasta ayer fue el unico dia que lo vi jugar un poco bien, el resto de partidos anteriores no ha estado al nivel esperado.
moishark73- USUARIO
De momento lo mejor que puede hacer es operarse y recuperarse del pubis al 100%
Taut- USUARIO