MD7 TV
REGISTRATE EN EL FORO O CONECTATE Y COLABORA, ESPERAMOS QUE DISFRUTE CON NOSOTROS!!
Declaraciones de Mario Suarez 10cjd5c

Unirse al foro, es rápido y fácil

MD7 TV
REGISTRATE EN EL FORO O CONECTATE Y COLABORA, ESPERAMOS QUE DISFRUTE CON NOSOTROS!!
Declaraciones de Mario Suarez 10cjd5c
MD7 TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Página Web
 Foro
 Onda MD
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» no funciona ya la web?
Declaraciones de Mario Suarez EmptyJue 22 Jul 2010 - 22:57 por ESTQ-TV

» Mundial 2010 - Cristiano pudo pagar una madre de alquiler
Declaraciones de Mario Suarez EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:16 por JY12SJ

» Nombre de Jugadores que empiecen por la última letra
Declaraciones de Mario Suarez EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:15 por JY12SJ

» Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches
Declaraciones de Mario Suarez EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:15 por JY12SJ

» Y el chat y la programacion , jejeje que cambio de web MD7
Declaraciones de Mario Suarez EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:14 por JY12SJ

» Palabras Encadenadas
Declaraciones de Mario Suarez EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:12 por JY12SJ

» lider contador
Declaraciones de Mario Suarez EmptyMar 20 Jul 2010 - 13:40 por espinete

» Portada As 20/7/10
Declaraciones de Mario Suarez EmptyMar 20 Jul 2010 - 13:29 por espinete

» futuro goleador de la liga
Declaraciones de Mario Suarez EmptyMar 20 Jul 2010 - 12:03 por ESTQ-TV

Staff del Foro
WebMasters
ESTQ-TV
Tramer
Administradores
Alicantino
Salva_el_Pirata
Moderadores
Xexu
JY12SJ
Espinete
Sevillano 89
Fernantvtv
Owen16
Samurai'
Lorus
Moderadores de Sección
Jorgejbl
Divercat67
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Onda MD
Onda MD
Radio GED

1o6e50.png

Siguenos en Facebook

Declaraciones de Mario Suarez

3 participantes

Ir abajo

Declaraciones de Mario Suarez Empty Declaraciones de Mario Suarez

Mensaje por juanjolega Miér 30 Jun 2010 - 17:01

Mario Suárez se ha convertido en el segundo fichaje del Atlético de Madrid de la temporada 2009-10. El conjunto rojiblanco ha desembolsado 1,8 millones de euros por recomprar a una de las joyas de su cantera. El jugador llega al club de sus amores por la puerta de atrás, aunque lo hace para quedarse y no contempla una cesión. Sabe que no será nada fácil, pero aterriza con la lección bien aprendida de su etapa en Mallorca, donde fue uno de los pilares clave para que el equipo se clasificase para la Europa League. Ahora, su objetivo es ayudar a que su Atlético de toda la vida levante su próxima copa cuanto antes.

Al conjunto rojiblanco llega un nuevo Mario Suárez, muy diferente al que se marchó hace cuatro temporadas. El jugador llega tras haber sido uno de los baluartes en el centro del campo del Mallorca. Ya sabe lo que es destacar en Primera. "Hay muchas diferencias entre el que se fue y el que vuelve. Me fui con 19 años y regreso habiendo madurado en todos los aspectos, tanto personal como en el juego. He mejorado mucho, pero soy consciente de que tengo que seguir mejorando día a día, porque me quedan muchas cosas por aprender", señala a MD.

Después de que la institución colchonera hiciese oficial su opción de compra, el medio alcobendés cumplió su mayor sueño: formar parte del Atlético de Madrid. "Estoy muy contento porque siempre me he sentido identificado con este club. Tras cada cesión quise volver, pero no fue posible y ahora por fin lo he logrado. Estar en el primer equipo es el sueño de cualquier canterano y más siendo del Atleti desde pequeño. Estoy muy contento y no voy a dejar escapar esta oportunidad, ahora tengo que tratar de hacerme un hueco en el equipo", explicó el nuevo medio colchonero.

En los próximos días se podría anunciar el acuerdo para que Tiago continue en el Atlético. De este modo partirían de inicio en la pretemporada siete mediocentros (Assunçao, Tiago, Raúl García, Camacho, Mario Suárez,Fran Mérida y Rubén Pérez), a los que se unirían dos jugadores a prueba (Koke e Iván Ruiz). Esto no asusta al medio. "Un equipo como el Atleti es normal que tenga muchos jugadores. Confio en mis posibilidades, vengo a jugar y a ganarme un puesto. Yo lo que tengo que hacer es trabajar para convencer al técnico, vengo únicamente con esa idea. La competencia por el puesto siempre es positiva para el equipo y para mejorar, es importante que no se relaje nadie", sentenció.

El pasado 19 de mayo, Mario Suárez se plantó ante el televisor con la 'rojiblanca' enfundada para animar al Atlético en la final de la Europa League. Desde Palma celebró como cualquier otro aficionado el gol decisivo de Forlán; una semana después sufrió en la Copa, por eso espera que no hay que esperar tanto para festejar el próximo título. "El Atlético siempre ha sido un grande. Esta temporada han conquistado la Europa League y eso le ha devuelto al sitio que se merece este club. Ahora nos toca corroborarlo porque la afición se lo merece", señaló.

Su llegada al club del Manzanares coincide con la apuesta del Atlético por la cantera. Un proyecto que a Mario le parece bien: "Todo lo que sea apostar por la cantera es bueno. En un equipo siempre es necesario una buena mezcla entre jóvenes y veteranos. Además el Atlético tiene una gran cantera y lo están demostrando".

Mario es un futbolista versátil que puede jugar en el doble pivote tanto medio ofensivo como defensivo. Cualquiera de los dos lugares es bueno para él. "Yo lo que prefiero es jugar. Creo que se ha quedado obsoleto ese concepto de mediocentro ofensivo y defensivo. Pero tanto por delante de la defensa como más adelantado me encuentro muy cómodo. Quiero ser lo más completo posible"
avatar
juanjolega
COLABORADOR
COLABORADOR

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Mario Suarez Empty Re: Declaraciones de Mario Suarez

Mensaje por salva_el_pirata Miér 30 Jun 2010 - 17:12

El Atletico ha acertado recomprando a Mario Suarez, es un buen jugador y si sigue con la progresion que lleva, podria ir a algun club grande.
salva_el_pirata
salva_el_pirata
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 31
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Mario Suarez Empty Re: Declaraciones de Mario Suarez

Mensaje por lorus Miér 30 Jun 2010 - 17:18

muy buen jugador le deseo suerte esta temporada jeej
lorus
lorus
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 28/06/2010

http://www.infortecx.tk

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Mario Suarez Empty Re: Declaraciones de Mario Suarez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.