MD7 TV
REGISTRATE EN EL FORO O CONECTATE Y COLABORA, ESPERAMOS QUE DISFRUTE CON NOSOTROS!!
Alonso matiza sus palabras y pone fin a la polémica 10cjd5c

Unirse al foro, es rápido y fácil

MD7 TV
REGISTRATE EN EL FORO O CONECTATE Y COLABORA, ESPERAMOS QUE DISFRUTE CON NOSOTROS!!
Alonso matiza sus palabras y pone fin a la polémica 10cjd5c
MD7 TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Página Web
 Foro
 Onda MD
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» no funciona ya la web?
Alonso matiza sus palabras y pone fin a la polémica EmptyJue 22 Jul 2010 - 22:57 por ESTQ-TV

» Mundial 2010 - Cristiano pudo pagar una madre de alquiler
Alonso matiza sus palabras y pone fin a la polémica EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:16 por JY12SJ

» Nombre de Jugadores que empiecen por la última letra
Alonso matiza sus palabras y pone fin a la polémica EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:15 por JY12SJ

» Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches
Alonso matiza sus palabras y pone fin a la polémica EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:15 por JY12SJ

» Y el chat y la programacion , jejeje que cambio de web MD7
Alonso matiza sus palabras y pone fin a la polémica EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:14 por JY12SJ

» Palabras Encadenadas
Alonso matiza sus palabras y pone fin a la polémica EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:12 por JY12SJ

» lider contador
Alonso matiza sus palabras y pone fin a la polémica EmptyMar 20 Jul 2010 - 13:40 por espinete

» Portada As 20/7/10
Alonso matiza sus palabras y pone fin a la polémica EmptyMar 20 Jul 2010 - 13:29 por espinete

» futuro goleador de la liga
Alonso matiza sus palabras y pone fin a la polémica EmptyMar 20 Jul 2010 - 12:03 por ESTQ-TV

Staff del Foro
WebMasters
ESTQ-TV
Tramer
Administradores
Alicantino
Salva_el_Pirata
Moderadores
Xexu
JY12SJ
Espinete
Sevillano 89
Fernantvtv
Owen16
Samurai'
Lorus
Moderadores de Sección
Jorgejbl
Divercat67
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Onda MD
Onda MD
Radio GED

1o6e50.png

Siguenos en Facebook

Alonso matiza sus palabras y pone fin a la polémica

Ir abajo

Alonso matiza sus palabras y pone fin a la polémica Empty Alonso matiza sus palabras y pone fin a la polémica

Mensaje por JUANMA999 Miér 30 Jun 2010 - 14:15

"El domingo por la noche yo estaba muy enfadado por lo sucedido" · "Reaccioné emocionalmente y es muy fácil decir cosas que puedan ser mal interpretadas o levanten suspicacias, cosa que no quería" · "Entiendo que los comisarios tuvieron que llevar a cabo un trabajo complicado y que la decisión no era fácil"
Fernando Alonso ha querido poner fin a la polémica desatada tras el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 y la controvertida salida del coche de seguridad matizando las declaraciones realizadas justo al término de la carrera, en las que aseguró que en Valencia había asistido a "una carrera manipulada".

"Ahora estoy mucho más calmado que cuando acabó la carrera"

"El domingo por la noche yo estaba muy enfadado por lo sucedido, pero ahora la ira se ha convertido en el deseo de responder con energía positiva", comentó el piloto asturiano en su blog personal de la página web de Ferrari. "Ahora estoy mucho más calmado que cuando acabó la carrera. Reaccioné emocionalmente y es muy fácil decir cosas que puedan ser mal interpretadas o levanten suspicacias, cosa que no quería", matizó.

"Entiendo que los comisarios tuvieron que llevar a cabo un trabajo complicado y que la decisión no era fácil. Lo que quería decir era que los pilotos que respetamos las normas, desgraciadamente, en esta situación, sufrimos mucho más que los que se la saltaron, aunque recibieran una sanción", añade Alonso. "No me refiero a ningún piloto en particular -en referencia a la 'guerra' con Hamilton-. Creo que debemos hablar calmadamente para estar seguros que estas cosas no pasen otra vez".

"No era el domingo que esperábamos, eso seguro. Por la noche estaba muy enfadado por todo lo sucedido pero ahora la rabia se ha transformado en energía positiva con un gran deseo de contraatacar", manifestó el de Ferrari.

Alonso admitió que no sirve de mucho volver a pensar en lo sucedido y señaló que ahora está mucho más tranquilo que tras el incidente cuando, señaló, "uno se expresa de modo emotivo y es fácil usar tonos y expresiones fuertes que pueden ser mal interpretados y pueden dar lugar a sospechas".

"Me agrada saber que la FIA ha reaccionado de forma inmediata"

El español aseguró además que no se refiere a ninguno de sus colegas en particular y que se trata de "una cuestión general" que deberían discutir con calma para evitar que la situación pueda repetirse.

"Me agrada saber que la FIA (Federación Internacional del Automóvil) ha reaccionado de forma inmediata convocando una reunión extraordinaria del 'Sporting Working Group' y estoy seguro de que todos los puntos quedarán esclarecidos", agregó.

Por otro lado, Alonso afirmó que su mente está centrada en el próximo Gran Premio de Silverstone, donde intentará "canalizar toda esa energía acumulada y lograr recuperar" lo que se les escapó en Valencia pese a que, según precisó, el circuito inglés que no encaja con las características de su monoplaza.
avatar
JUANMA999
COLABORADOR
COLABORADOR

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.