MD7 TV
REGISTRATE EN EL FORO O CONECTATE Y COLABORA, ESPERAMOS QUE DISFRUTE CON NOSOTROS!!
Ronaldo  Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo 10cjd5c

Unirse al foro, es rápido y fácil

MD7 TV
REGISTRATE EN EL FORO O CONECTATE Y COLABORA, ESPERAMOS QUE DISFRUTE CON NOSOTROS!!
Ronaldo  Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo 10cjd5c
MD7 TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Página Web
 Foro
 Onda MD
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» no funciona ya la web?
Ronaldo  Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo EmptyJue 22 Jul 2010 - 22:57 por ESTQ-TV

» Mundial 2010 - Cristiano pudo pagar una madre de alquiler
Ronaldo  Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:16 por JY12SJ

» Nombre de Jugadores que empiecen por la última letra
Ronaldo  Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:15 por JY12SJ

» Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches
Ronaldo  Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:15 por JY12SJ

» Y el chat y la programacion , jejeje que cambio de web MD7
Ronaldo  Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:14 por JY12SJ

» Palabras Encadenadas
Ronaldo  Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:12 por JY12SJ

» lider contador
Ronaldo  Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo EmptyMar 20 Jul 2010 - 13:40 por espinete

» Portada As 20/7/10
Ronaldo  Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo EmptyMar 20 Jul 2010 - 13:29 por espinete

» futuro goleador de la liga
Ronaldo  Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo EmptyMar 20 Jul 2010 - 12:03 por ESTQ-TV

Staff del Foro
WebMasters
ESTQ-TV
Tramer
Administradores
Alicantino
Salva_el_Pirata
Moderadores
Xexu
JY12SJ
Espinete
Sevillano 89
Fernantvtv
Owen16
Samurai'
Lorus
Moderadores de Sección
Jorgejbl
Divercat67
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Onda MD
Onda MD
Radio GED

1o6e50.png

Siguenos en Facebook

Ronaldo Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo

+5
Alicantino
jorpi
carlos2211
xexu
españa
9 participantes

Ir abajo

Ronaldo  Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo Empty Ronaldo Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo

Mensaje por españa Miér 30 Jun 2010 - 11:18

Cristiano Ronaldo aseguró, en declaraciones a la empresa de su representante, Jorge Mendes, que se le malinterpretó una frase en la zona mixta cuando contestó sobre los motivos de la derrota ante España y dijo que se le preguntara a Carlos Queiroz: "Estoy sufriendo y tengo derecho a sufrir solo".
El delantero del Real Madrid matizó su respuesta: "Cuando dije que preguntasen al entrenador fue simplemente porque Carlos Queiroz estaba en conferencia de prensa y los periodistas podían escuchar sus explicaciones y porque no me sentía en condiciones para explicar lo que fuese".
Ronaldo se marcha de Sudáfrica muy triste: "Jamás pensé que esa simple e inocente frase podía provocar tanta polémica. Por eso pido que no encuentren fantasmas donde no existen. No hay caso alguno".
Cristiano Ronaldo tratará de olvidar lo antes posible esta derrota: "Me siento destrozado, completamente desolado, frustrado y con una tristeza inimaginable" y apuntó que como capitán siempre ha asumido y asumirá sus responsabilidades.
españa
españa
USUARIO DE HONOR
USUARIO DE HONOR

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 45
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Ronaldo  Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo Empty Re: Ronaldo Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo

Mensaje por xexu Miér 30 Jun 2010 - 12:07

Jajajjaja si no vales para nada amigo
xexu
xexu
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronaldo  Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo Empty Re: Ronaldo Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo

Mensaje por carlos2211 Miér 30 Jun 2010 - 12:21

Ay como lo siento Cristiano Ronaldo, eres un grande, pero tu y Pepe en ese equipo...
No os merecen, ¡¡tranquilos!! que estais en el club mas grtande del mundo el REAL MADRID, y conseguireis grandes cosas.
avatar
carlos2211
COLABORADOR
COLABORADOR

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronaldo  Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo Empty Cristiano se marchó sin felicitar a sus ´amigos´ españoles

Mensaje por jorpi Miér 30 Jun 2010 - 12:32

Cristiano Ronaldo se marchó del Green Point Stadium donde Portugal cayó eliminada del Mundial 2010 ante España (1-0), sin felicitar ni despedirse de sus 'amigos' españoles, compañeros de equipo como Iker Casillas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso.

Triste por la eliminación de su selección en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica, Cristiano no quiso hablar con nadie al final del partido. Abandonó el estadio sin realizar declaraciones en la zona mixta a los medios de comunicación y disculpándose con sus compatriotas portugueses.

Antes no saludó en los vestuarios a sus rivales, entre ellos varios compañeros del Real Madrid que se marcharon sorprendidos por su actitud. Quien sí pasó a felicitar a los españoles fue Pepe, que intercambió su camiseta del partido con su amigo Sergio Ramos.

GOL EN FUERA DE JUEGO

Pepe y Tiago Mendes resumieron el sentir de los internacionales portugueses tras la eliminación del Mundial 2010 por su derrota con España (1-0), que llegó propiciada por el gol de David Villa que denunciaron fue "en fuera de juego".

"España tiene un equipazo pero tenemos que denunciar que el gol de Villa se produjo en fuera de juego. Por eso nos vamos más tristes pero el fútbol tiene estas cosas", aseguró Pepe en la zona mixta del Green Point Stadium.

"Aunque España ha jugado muy bien considero injusto el resultado porque el gol no debió subir al marcador. Nosotros estuvimos metidos en el partido y no supimos marcar", añadió.

En la misma línea se expresó Tiago. "El gol que marcó España es en fuera de juego. En el campo pensé que lo era y he visto la repetición en la televisión y lo tengo aún más claro. España jugó muy bien, creo oportunidades, nosotros también pero no las supimos aprovechar".

Los dos jugadores desearon suerte a España en su camino en el Mundial de Sudáfrica. "Doy la enhorabuena a España y le deseo mucha suerte en el Mundial. No empezaron muy bien el campeonato pero tiene grandes jugadores para llegar lejos", opinó Pepe
"Era muy difícil quitar el balón a España desde que marcaron su gol. Manejaron muy bien el partido y realizaron un gran trabajo. Les deseo mucha suerte desde ahora. Pueden llegar muy lejos", añadió Tiago.

El centrocampista portugués pidió que nadie centre las críticas de su selección en Cristiano Ronaldo. "Nos vamos tranquilos porque hicimos un buen partido contra una gran España. Nos vamos a casa pero con la tranquilidad de haber dado todo lo que teníamos. Si hay críticas tienen que ser para todo el equipo no solo para Cristiano".

QUEIROZ RECONOCE LA SUPERIORIDAD DE ESPAÑA

El seleccionador nacional de Portugal, Carlos Queiroz, felicitó a España por su pase a los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica y alabó el buen juego del equipo español, al que le deseó "toda la suerte del mundo" en el campeonato.

"España movió bien el balón, tuvo más posesión y marcó el gol. Nosotros, sin embargo, buscamos un fútbol más pragmático para intentar contrarrestar el juego de España", manifestó el técnico del cuadro luso, que también destacó la "dignidad" de sus pupilos.

"Mis jugadores han jugado con una enorme dignidad, con una gran ambición y creo sinceramente que los aficionados de Portugal tienen sobradas razones para sentirse muy orgullosos. Nos hubiera gustado progresar aún más, pero no lo hemos podido hacer", finalizó Queiroz.
jorpi
jorpi
COLABORADOR
COLABORADOR

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 55

http://wwwaltacocinafacil.blogspots.com/

Volver arriba Ir abajo

Ronaldo  Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo Empty Re: Ronaldo Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo

Mensaje por Alicantino Miér 30 Jun 2010 - 16:56

no habeis visto las imagenes de ronaldo escupiendole al camara? cuando acabo el partido un camara le siguió grabandole, ronaldo le contestaba que se fuese a grabar a los que habian ganado, y terminó escupiendole. Muy bonito ronaldo, asi demuestras que sabes perder....
Alicantino
Alicantino
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronaldo  Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo Empty Re: Ronaldo Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo

Mensaje por lorus Miér 30 Jun 2010 - 16:59

si yo lo vi eso no se hace, yo lo que se que no tiene cojones de pasar a la defensa del barça ni meter un gol a ninguno del españa o del barça jaja
lorus
lorus
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 28/06/2010

http://www.infortecx.tk

Volver arriba Ir abajo

Ronaldo  Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo Empty Re: Ronaldo Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo

Mensaje por salva_el_pirata Miér 30 Jun 2010 - 17:01

Ronaldo es un poco preponte al decir eso, porque si a perdido tiene que asumirlo, aunque sea un ganador nato siempre llegan las derrotas.
salva_el_pirata
salva_el_pirata
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 31
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ronaldo  Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo Empty Re: Ronaldo Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo

Mensaje por Alicantino Miér 30 Jun 2010 - 17:02

pozi, parece que este chico en los partidos importantes desaparece, pierde la fuerza por la boca-
Alicantino
Alicantino
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronaldo  Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo Empty Re: Ronaldo Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo

Mensaje por lorus Miér 30 Jun 2010 - 17:02

si y ademas se piensa que el lo hace todo y no es dios ni nada
lorus
lorus
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 28/06/2010

http://www.infortecx.tk

Volver arriba Ir abajo

Ronaldo  Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo Empty Re: Ronaldo Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo

Mensaje por salva_el_pirata Miér 30 Jun 2010 - 17:08

Y ademas en vez de hacer que juege Portugal, hace que Portugal empieze a defender si no esta el, porque el ataque parece que es el.
salva_el_pirata
salva_el_pirata
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 31
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ronaldo  Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo Empty Re: Ronaldo Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo

Mensaje por lorus Miér 30 Jun 2010 - 17:12

pero tio si se quedaba tirado en el suelo sin hacer nada solo protestar eso no es de un jugador
lorus
lorus
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 28/06/2010

http://www.infortecx.tk

Volver arriba Ir abajo

Ronaldo  Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo Empty Re: Ronaldo Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo

Mensaje por Alicantino Miér 30 Jun 2010 - 17:16

y tambien le exa en cara a queiroz que los cambios que hace durante el partido no son para ganar,,, no puedo ni ver al cr9 este, le sobra un poco de prepotencia.
Alicantino
Alicantino
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronaldo  Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo Empty Re: Ronaldo Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo

Mensaje por MDady Miér 30 Jun 2010 - 22:22

Tiene todo el derecho a reflexionar solo y a meditar!!Todo el mundo tiene errores y él por lo menos se ocupa de ellos, cosa que no hace la mayoría de la gente:Se rien de los errores ajenos, y los suyos ni los ven!
avatar
MDady
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronaldo  Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo Empty Re: Ronaldo Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo

Mensaje por nonstop Jue 1 Jul 2010 - 16:05

Ronaldo no hizo ni lo mas mínimo en el mundial, casi se puede decir que ni jugó el mundial
avatar
nonstop
USUARIO
USUARIO

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronaldo  Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo Empty Re: Ronaldo Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo

Mensaje por lorus Jue 1 Jul 2010 - 16:20

pues si no a echo nada bien en el mundial
lorus
lorus
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 28/06/2010

http://www.infortecx.tk

Volver arriba Ir abajo

Ronaldo  Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo Empty Re: Ronaldo Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.