MD7 TV
REGISTRATE EN EL FORO O CONECTATE Y COLABORA, ESPERAMOS QUE DISFRUTE CON NOSOTROS!!
Touré Yaya: “Todo el mundo quiere venir al Barça y yo me he tenido que ir” 10cjd5c

Unirse al foro, es rápido y fácil

MD7 TV
REGISTRATE EN EL FORO O CONECTATE Y COLABORA, ESPERAMOS QUE DISFRUTE CON NOSOTROS!!
Touré Yaya: “Todo el mundo quiere venir al Barça y yo me he tenido que ir” 10cjd5c
MD7 TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Página Web
 Foro
 Onda MD
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» no funciona ya la web?
Touré Yaya: “Todo el mundo quiere venir al Barça y yo me he tenido que ir” EmptyJue 22 Jul 2010 - 22:57 por ESTQ-TV

» Mundial 2010 - Cristiano pudo pagar una madre de alquiler
Touré Yaya: “Todo el mundo quiere venir al Barça y yo me he tenido que ir” EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:16 por JY12SJ

» Nombre de Jugadores que empiecen por la última letra
Touré Yaya: “Todo el mundo quiere venir al Barça y yo me he tenido que ir” EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:15 por JY12SJ

» Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches
Touré Yaya: “Todo el mundo quiere venir al Barça y yo me he tenido que ir” EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:15 por JY12SJ

» Y el chat y la programacion , jejeje que cambio de web MD7
Touré Yaya: “Todo el mundo quiere venir al Barça y yo me he tenido que ir” EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:14 por JY12SJ

» Palabras Encadenadas
Touré Yaya: “Todo el mundo quiere venir al Barça y yo me he tenido que ir” EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:12 por JY12SJ

» lider contador
Touré Yaya: “Todo el mundo quiere venir al Barça y yo me he tenido que ir” EmptyMar 20 Jul 2010 - 13:40 por espinete

» Portada As 20/7/10
Touré Yaya: “Todo el mundo quiere venir al Barça y yo me he tenido que ir” EmptyMar 20 Jul 2010 - 13:29 por espinete

» futuro goleador de la liga
Touré Yaya: “Todo el mundo quiere venir al Barça y yo me he tenido que ir” EmptyMar 20 Jul 2010 - 12:03 por ESTQ-TV

Staff del Foro
WebMasters
ESTQ-TV
Tramer
Administradores
Alicantino
Salva_el_Pirata
Moderadores
Xexu
JY12SJ
Espinete
Sevillano 89
Fernantvtv
Owen16
Samurai'
Lorus
Moderadores de Sección
Jorgejbl
Divercat67
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Onda MD
Onda MD
Radio GED

1o6e50.png

Siguenos en Facebook

Touré Yaya: “Todo el mundo quiere venir al Barça y yo me he tenido que ir”

Ir abajo

Touré Yaya: “Todo el mundo quiere venir al Barça y yo me he tenido que ir” Empty Touré Yaya: “Todo el mundo quiere venir al Barça y yo me he tenido que ir”

Mensaje por anthur Lun 5 Jul 2010 - 12:35

El centrocampista reconoció que “la decisión de irme fue complicada porque el Barça es el equipo de toda mi vida”. Sobre el día que se confirmó su marcha, Touré no ocultó que “fue un día muy triste porque todo el mundo quiere venir al Barça y yo me he tenido que ir, pero ha sido complicado no jugar y quedarme en el banquillo cogiendo dinero no era lo más normal”.

El marfileño apuntó a su representante, Dimitri Seluk, como el instigador de su marcha al reconocer que “él me dijo que tenía que marcharme”. Touré no ocutó que “quería darle más alegrías a la afición, pero la vida es así, el Barça es un gran club con los mejores jugadores del mundo y en esta tercera temporada he jugado menos, lo que para mí ha sido muy difícil”.

A pesar de ello, respecto a su relación con Guardiola, Touré fue rotundo: “Pep conoce muy bien el fútbol, siento admiración por él, no puedo hablar mal de Guardiola ni sus decisiones, lo único que a mí me da pena haberme ido del Barça, pero con 27 años no soy viejo y prefiero marcharme antes que estar en el banquillo”.

Asimismo, sobre sus ya ex compañeros, Touré aseguró que en el vestuario “tengo muchos amigos y son los mejores, son personas muy buenas, no jugar en el Mundial de Abu Dhabi fue complicado, pero compañeros como Messi, Xavi, Iniesta o Busquets son grandes amigos y me ayudaron”. Por último, Touré Yaya concluyó afirmando que “no me siento fuera del Barcelona y estoy seguro que algún día volveré”.

Por el momento, Touré jugará en el City a razón de 250.000 euros semanales -que pronto se convertirán en 300.000 a causa de los nuevos impuestos-, lo que le convierte en el jugador mejor pagado de la Premier League, por delante de Rooney y Terry. En total, Touré Yaya cobrará 70 millones de euros durante las próximas cinco temporadas, a razón de 15 millones por año.
avatar
anthur
USUARIO DE HONOR
USUARIO DE HONOR

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.