MD7 TV
REGISTRATE EN EL FORO O CONECTATE Y COLABORA, ESPERAMOS QUE DISFRUTE CON NOSOTROS!!
Radiografía a los 20 equipos de Primera 10cjd5c

Unirse al foro, es rápido y fácil

MD7 TV
REGISTRATE EN EL FORO O CONECTATE Y COLABORA, ESPERAMOS QUE DISFRUTE CON NOSOTROS!!
Radiografía a los 20 equipos de Primera 10cjd5c
MD7 TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Página Web
 Foro
 Onda MD
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» no funciona ya la web?
Radiografía a los 20 equipos de Primera EmptyJue 22 Jul 2010 - 22:57 por ESTQ-TV

» Mundial 2010 - Cristiano pudo pagar una madre de alquiler
Radiografía a los 20 equipos de Primera EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:16 por JY12SJ

» Nombre de Jugadores que empiecen por la última letra
Radiografía a los 20 equipos de Primera EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:15 por JY12SJ

» Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches
Radiografía a los 20 equipos de Primera EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:15 por JY12SJ

» Y el chat y la programacion , jejeje que cambio de web MD7
Radiografía a los 20 equipos de Primera EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:14 por JY12SJ

» Palabras Encadenadas
Radiografía a los 20 equipos de Primera EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:12 por JY12SJ

» lider contador
Radiografía a los 20 equipos de Primera EmptyMar 20 Jul 2010 - 13:40 por espinete

» Portada As 20/7/10
Radiografía a los 20 equipos de Primera EmptyMar 20 Jul 2010 - 13:29 por espinete

» futuro goleador de la liga
Radiografía a los 20 equipos de Primera EmptyMar 20 Jul 2010 - 12:03 por ESTQ-TV

Staff del Foro
WebMasters
ESTQ-TV
Tramer
Administradores
Alicantino
Salva_el_Pirata
Moderadores
Xexu
JY12SJ
Espinete
Sevillano 89
Fernantvtv
Owen16
Samurai'
Lorus
Moderadores de Sección
Jorgejbl
Divercat67
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Onda MD
Onda MD
Radio GED

1o6e50.png

Siguenos en Facebook

Radiografía a los 20 equipos de Primera

2 participantes

Ir abajo

Radiografía a los 20 equipos de Primera Empty Radiografía a los 20 equipos de Primera

Mensaje por Jorgejbl Jue 15 Jul 2010 - 7:07

Son varios los equipos que necesitan vender a sus estrellas para hacer caja · En general, todos se aprietan el cinturón · El 'efecto dominó' vuelve a condicionar el mercado · Athletic, Sporting, Valencia y Villarreal tienen sus plantillas 'cerradas'

Ahora que se ha terminado el Mundial se reactiva el mercado de fichajes, aunque la crisis económica que afecta a España juega un papel primordial en la prudencia que muestran muchos clubes a la hora de incorporar jugadores.

Aquí le vamos a contar qué ha fichado ya cada equipo, qué quiere y qué desea traspasar, ya sea para hacer caja o porque el cuerpo técnico de turno no cuenta con tal o cual futbolista.

Esta lista no es una 'biblia' inviolable, porque, como siempre, habrá muchas sorpresas en el mes y medio que queda para el comienzo del campeonato liguero, pero puede servir de guía para conocer de forma somera las fortalezas y debilidades de cada conjunto.

ALMERÍA
Fichajes. El delantero argentino Ulloa, procedente del Castellón, y Jakobsen, lateral izquierdo danés que hasta ahora jugaba en el Aalborg, son sus dos incorporaciones más sonadas, pues el centrocampista nigeriano Okoro tiene sólo 17 años y puede acabar en el filial, aunque realizará la pretemporada con el primer equipo.

Necesidades. Su principal deseo es fichar a un centrocampista ofensivo y el mejor colocado es el argentino Diego Valeri, del Oporto.

Posibles bajas. Puede desprenderse de Chico, Kalu Uche y Diego Alves si llega una buena oferta por ellos. El central está cerca de marcharse traspasado al Genoa y el atacante nigeriano tiene su mercado preferente en la Premier, sobre todo después de su buen Mundial.

ATHLETIC
Fichajes. Más allá de la 'incorporación' de San José, que estaba cedido por el Liverpool y por el que los 'leones' han pagado 2,7 millones de euros, destaca la llegada de dos jóvenes extremos, Igor Martínez (Alavés) e Ibai Gómez (Sestao River). Además, regresa Raúl, portero que estaba cedido en el Granada y que ejercerá como segundo cancerbero.

Necesidades. La plantilla del Athletic está completa. No se esperan más incorporaciones.

Posibles bajas. El club busca una salida a Murillo y Etxeita.

ATLÉTICO
Fichajes. El centrocampista Fran Mérida ha llegado gratis tras acabar contrato con el Arsenal, Mario Suárez ha sido recomprado (Mallorca) y Diego Costa ha sido repescado (Valladolid).

Necesidades. El club colchonero quiere un lateral derecho (Fanni) y un lateral izquierdo (Filipe Luis). Pues haber más incorporaciones en función de las salidas.

Posibles bajas. Camacho y Valera pueden ser moneda de cambio y la entidad rojiblanca ve con buenos ojos que lleguen ofertas por Simao y Diego Costa.

BARCELONA
Fichajes. Hasta ahora, el único fichaje del club blaugrana es David Villa.

Necesidades. La gran prioridad es Cesc Fábregas, pero si hablamos de cubrir 'huecos', la entidad blaugrana busca un mediocentro defensivo -se habla de Mascherano- y un lateral derecho que puede suplir con garantías a Dani Alves en algunos encuentros. Además, también puede llegar otro delantero -aquí entre en juego la 'opción Mata'-.

Posibles bajas. Ya se han ido Yaya Touré,Chigrinski y Henry, mientras que Márquez y, en menor medida, Ibrahimovic están en el disparadero de salida.

DEPORTIVO
Fichajes. Los coruñeses han trabajado rápido y suman ya cinco incorporaciones. Los jugadores de banda Saúl (Elche) y Urreta (Benfica), el polivalente Desmarets (Vitoria de Guimaraes), que puede desempeñar la función de lateral o interior izquierdo; el valencianista Míchel -que por fin podrá jugar de mediapunta- y el caboverdiano Stopira, que podría cubrir una eventual baja de Filipe Luis.

Necesidades. Tras las bajas de Mista y Bodipo, la prioridad es un delantero.

Posibles bajas. Rubén Castro vuelve al tener el cartel de transferible e Iván Pérez podría seguir su camino. Lotina quiere cuatro centrales y 'sobra' Zé Castro o Aythami. Además, Filipe Luis se irá si alguien paga los 20 millones de su cláusula de rescisión y Guardado también tiene 'novias' (se habla del Benfica).

ESPANYOL
Altas. El delantero argentino Osvaldo seguirá cedido otra campaña en el club perico y el lateral diestro Galán vuelve de su cesión al Girona. Dátolo llega también cedido del Nápoles.

Necesidades. El Espanyol busca un extremo derecho y la lista de candidatos es casi interminable.

Posibles bajas. Pareja y Callejón están en el escaparate, pues el club catalán necesita hacer caja. En cuanto a Valdo, Lola, Ramón Martínez y Ángel Martínez, ni siquiera harán la pretemporada de blanquiazul.

GETAFE
Altas. Arizmendi viene a reforzar la delantera tras la marcha de Soldado y la más que probable de Pedro León. Para el centro del campo, las nuevas apuestas son Mosquera (Castilla) y Borja (Valladolid), mientras que del Villarreal llega cedido el central Marcano.

Necesidades. Depende de las posibles salidas, pero la plantilla está casi cerrada.

Posibles bajas. Míchel no cuenta con Adrián, Kepa, Signorino, Pallardó y Polanski.

HÉRCULES
Altas. El delantero francés Olivier Thomert es su primera incorporación en su vuelta a Primera.

Necesidades. Ocho son las incorporaciones a realizar, dejando una ficha libre para los últimos días de mercado. El club alicantino busca jugadores en todas las posiciones. Para la portería necesita contratar a un tercer guardameta y para la defensa, a un lateral izquierdo, otro diestro y un central. A partir de ahí, el club espera poder hacerse con un interior izquierdo y con dos mediocentros, que ayuden a Farinós y Tiago en la medular. Por último, para apuntalar el ataque, la entidad tiene en mente a algunos delanteros como Paredes, Abel Aguilar y Güiza, que es el favorito.

Posibles bajas. El club herculano ya dio todas las bajas que necesitaba y tampoco tiene jugadores muy 'jugosos' en el mercado.

LEVANTE
Altas. El centrocampista del Málaga Xavi Torres ha llegado cedido.

Necesidades. El club granota busca un portero, un lateral derecho (Pau Cendrós ha regresado al Mallorca, pero en Valencia no se olvidan de él), un central, un centrocampista (el Levante espera reincorporar a Pallardó, que pertenece al Getafe) y dos delanteros (los mejor colocados son Javi Guerra y Delibasic).

Posibles bajas. En el club levantino verían con buenos ojos la salida de Mora y Dani Carril.

MÁLAGA
Altas. Todo indica que Eliseu será el primer fichaje del nuevo Málaga, pero el jugador, que volvería al club de la Costa del Sol procedente de la Lazio, no da señales de vida en los últimos días.

Necesidades. El jeque habla de cinco a siete fichajes en las próximas dos semanas. A saber: dos porteros, un central (se habla del argentino Javier Hernán Malagueño), un mediocentro, un jugador de banda y dos delanteros (Güiza es el gran deseado).

Posibles bajas. Edu Ramos se irá cedido, Benachour tiene un pie fuera pero se está reivindicando en la pretemporada y Pere Martí y Miguel Ángel ni siquiera han acudido a la concentración veraniega.

MALLORCA
Altas. El único 'fichaje', Felipe Mattioni, se ha declarado en rebeldía, así que está por ver si finalmente continúa en el club balear, en el que ya jugó cedido por el Milan la pasada campaña.

Necesidades. Dos centrocampistas, uno de ellos creativo, tras las bajas de Borja Valero y Mario Suárez. Además, la marcha de Aduriz obliga a reforzar la delantera. Si Mattioni no llega a un acuerdo con el club, habrá que apuntalar la banda derecha.

Posibles bajas. La lista de prescindibles la componen Lux, Josemi, Corrales, Bruno China, Webó y Keita.

OSASUNA
Altas. Los 'rojillos' han fichado a un portero, Asier Riesgo (Real Sociedad), un centrocampista, Soriano (Almería), y un delantero, Lekic (Estrella Roja).

Necesidades. El club navarro busca un sustituto al lateral derecho César Azpilicueta, que se ha marchado al Marsella. Además, quiere un '9' o mediapunta para reforzar la parcela ofensvia.

Posibles bajas. Kike Sola y Medina regresan tras su cesión y siguen sin entrar en los planes de Camacho. En cuanto a Monreal, si llega una oferta jugosa se irá.

RACING
Altas. De momento, han llegado dos laterales, Cisma (izquierdo) y Francis (derecho), y el delantero sueco Bakircioglu, que procede del Ajax.

Necesidades. El club montañés busca dos centrales (suenan Henrique -que ya estuvo cedido por el Barça en el Racing- y David Mateos -del Castilla-), un mediocentro ofensivo (Radoslav Petrovic es el mejor colocado) y otro delantero (el deseado es el argentino Pepe Sand).

Posibles bajas. El club no cuenta con Luis García y Juanjo y desearía hacer caja con Tchité y Coltorti.

REAL MADRID
Altas. Tras el fichaje de Canales hace meses, el club blanco se ha reforzado con el argentino Di María (Benfica). En cuanto a Pedro León, está por ver si jugará finalmente en la entidad de Chamartín.

Necesidades. Ya se ha hablado mucho de las posibles llegadas de dos laterales, Maicon y Kolarov. Además, el centro del campo es la parcela con más 'novias', empezando por los alemanes Khedira y Özil.

Posibles bajas. Mourinho no cuenta con Raúl y Guti y los dos Diarra están en el mercado, aunque el francés tiene ahora mismo más cartel.

REAL SOCIEDAD
Altas. Dos jugadores de perfiles contrapuestos se han comprometido con el equipo 'txuri urdin' en su regreso a Primera. Por un lado, un futbolista de proyección como Paco Sutil, procedente del Eibar. Y por otra parte, uno más consagrado como Joseba Llorente, que vuelve a su casa diez años después.

Necesidades. En Donosti se habla de cuatro posiciones: un central, un centrocampista que pueda jugar en las dos bandas, un mediapunta y un delantero. Para la defensa se está pendiente de Demidov. Para la mediapunta el deseado es Barkero. Y para la delantera ha sonado Jo Alves.

Posibles bajas. Esnaola, Sarasola y Viguera son tres jugadores que subieron al primer equipo la temporada pasada y apenas jugaron en Segunda, por lo que en Primera lo tiene aún más complicado. Saldrían cedidos.

SEVILLA
Altas. El club hispalense ha realizado dos fichajes en el mercado italiano y francés. De Italia llega el mediocentro del Atalanta Tiberio Guarente. Y de Francia procede el lateral senegalés Dabo. En ataque intentará hacerse un hueco Alejandro Alfaro después de dos años de cesión en el Tenerife.

Necesidades. Está buscando un central y un mediocentro. Para la defensa gusta Nico Pareja y para la posición de centrocampista se ha fijado en el jugador del Nápoles Cigarini.

Posibles bajas. Antonio Álvarez cuenta con 'overbooking' de centrocampistas. Romaric, Lolo y Duscher están en el mercado y se espera ofertas por ellos. Mientras que Luis Fabiano y Jesús Navas podrían salir siempre que lleguen ofertas desorbitadas por alguno de ellos.

SPORTING
Altas. Los rojiblancos se han reforzado en todas sus líneas excepto en la portería. Para la defensa fichó a Botía tras estar cedido en Gijón la temporada pasada. En el centro de campo llegaron Eguren, del Villarreal, y Ayoze, del Tenerife. Finalmente para el ataque se incorporaron el desconocido argentino Sangoy y Nacho Novo, que vuelve a España después de su paso goleador por Escocia.

Necesidades. Ninguna.

Posibles bajas: Podría salir Diego Castro, que interesa al Getafe. Por los dos laterales izquierdo, Canella y José Ángel, han preguntado algunos equipos. Preciado no cuenta con Maldonado, a quien se le busca una salida. Por su parte, Matabuena contará con muchos minutos y si abandora la entidad sportinguista antes de empezar la temporada se reactivaría el seguimiento por André Castro.

VALENCIA
Altas. El club ché está siendo uno de los que más se está reforzando en este mercado estival. Para la defensa llegó el portugués Ricardo Costa y en el centro del campo Emery tendrá hasta tres nuevos jugadores. Como sustituto de Baraja llega el turco Mehmet Topal y para intentar hacer olvidar a Silva se postulan dos futbolistas procedentes de la Liga francesa: el argentino Tino Costa y el joven francés Feghouli. Por último, en la delantera la afición valencianista añorará los goles de Villa. Soldado y Aduriz tendrán la difícil misión de sustituirle.

Necesidades. La plantilla parece cerrada tras la llegada de Aduriz.

Posibles bajas. Cuatro jugadores tienen unas cuantas papeletas para salir: Del Horno, Manuel Fernandes, Sunny y Hugo Viana.

VILLARREAL
Altas. El 'Submarino amarillo' se ha reforzado con un fichaje de lujo como Borja Valero. Y después de la sensacional temporada del Villarreal B en Segunda, ocho jugadores tendrán el premio de subir al primer equipo. Se trata del portero Juan Carlos; los defensas Mario, Joan Oriol, Musacchio y Catalá; los centrocampistas Matilla, Cristobal y Jefferson Montero, y el delantero Marco Ruben.

Necesidades. Si no vende a nadie no habrá más incorporaciones.

Posibles bajas. Puede salir cualquiera siempre que llegue una buena oferta por él. En este apartado destacan Godín, Nilmar y Rossi. Por otro lado, Juan Carlos Garrido no cuenta con Altidore y se le busca un club para colocarlo.

ZARAGOZA
Altas. Tres fichajes son de momento los que ha hecho el equipo zaragocista esta temporada. Ejerció la opción de compra del central Contini y para cubir las bajas en la portería de Roberto y Carrizo incorporó a Doblas , que vuelve a la capital maña tras su paso por el Huesca. En cuanto al tercer fichaje, es una incognita. Se trata de Marco Pérez, un colombiano de 19 años que jugaba en Gimnasia y Esgrima. El Zaragoza le incorpora como apuesta de futuro.

Necesidades. Un portero, que podría ser Leo Franco. Un lateral izquierdo para el que suena Sergio Escudero, del Murcia. Un mediocentro defensivo, que podría ser Michu del Celta. Y un delantero, que tiene a Adrián Colunga como el candidato más deseado.

Posibles bajas. Paredes tiene las maletas preparadas para abandonar el club maño. Otros que podrían seguir sus pasos son Pavón, Babic, Songo, Braulio y Pablo Amo. Este último no empezará la pretemporada porque está buscando equipo. Pablo de Barrios está a un paso de irse cedido al Xerez. Respecto a Pennant, en la entidad maña dicen que cuentan con él, pero si llega una oferta interesante lo venderían.
Jorgejbl
Jorgejbl
MODERADOR DE SECCION
MODERADOR DE SECCION

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Radiografía a los 20 equipos de Primera Empty Re: Radiografía a los 20 equipos de Primera

Mensaje por JY12SJ Lun 19 Jul 2010 - 22:45

Buen post compañero para tratar todos los temas de los equipos de primera!!! Grande!!!

Un saludo!!!
JY12SJ
JY12SJ
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 37
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.