MD7 TV
REGISTRATE EN EL FORO O CONECTATE Y COLABORA, ESPERAMOS QUE DISFRUTE CON NOSOTROS!!
Uruguayos ven favorita a España en la final por su buen fútbol 10cjd5c

Unirse al foro, es rápido y fácil

MD7 TV
REGISTRATE EN EL FORO O CONECTATE Y COLABORA, ESPERAMOS QUE DISFRUTE CON NOSOTROS!!
Uruguayos ven favorita a España en la final por su buen fútbol 10cjd5c
MD7 TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Página Web
 Foro
 Onda MD
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» no funciona ya la web?
Uruguayos ven favorita a España en la final por su buen fútbol EmptyJue 22 Jul 2010 - 22:57 por ESTQ-TV

» Mundial 2010 - Cristiano pudo pagar una madre de alquiler
Uruguayos ven favorita a España en la final por su buen fútbol EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:16 por JY12SJ

» Nombre de Jugadores que empiecen por la última letra
Uruguayos ven favorita a España en la final por su buen fútbol EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:15 por JY12SJ

» Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches
Uruguayos ven favorita a España en la final por su buen fútbol EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:15 por JY12SJ

» Y el chat y la programacion , jejeje que cambio de web MD7
Uruguayos ven favorita a España en la final por su buen fútbol EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:14 por JY12SJ

» Palabras Encadenadas
Uruguayos ven favorita a España en la final por su buen fútbol EmptyJue 22 Jul 2010 - 20:12 por JY12SJ

» lider contador
Uruguayos ven favorita a España en la final por su buen fútbol EmptyMar 20 Jul 2010 - 13:40 por espinete

» Portada As 20/7/10
Uruguayos ven favorita a España en la final por su buen fútbol EmptyMar 20 Jul 2010 - 13:29 por espinete

» futuro goleador de la liga
Uruguayos ven favorita a España en la final por su buen fútbol EmptyMar 20 Jul 2010 - 12:03 por ESTQ-TV

Staff del Foro
WebMasters
ESTQ-TV
Tramer
Administradores
Alicantino
Salva_el_Pirata
Moderadores
Xexu
JY12SJ
Espinete
Sevillano 89
Fernantvtv
Owen16
Samurai'
Lorus
Moderadores de Sección
Jorgejbl
Divercat67
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Onda MD
Onda MD
Radio GED

1o6e50.png

Siguenos en Facebook

Uruguayos ven favorita a España en la final por su buen fútbol

2 participantes

Ir abajo

Uruguayos ven favorita a España en la final por su buen fútbol Empty Uruguayos ven favorita a España en la final por su buen fútbol

Mensaje por españa Vie 9 Jul 2010 - 12:37

El seleccionador uruguayo Oscar Tabarez y los jugadores Diego Forlán y Luis Suárez consideran que España es favorita en la final del Mundial ante Holanda por el buen juego que desarrolla.

España se medirá el domingo ante el equipo holandés, mientras que los uruguayos permanecen en Sudáfrica, ya que el sábado juegan por el tercer y cuarto puesto ante Alemania.

Tabarez afirmó a EFE que es muy difícil vaticinar un resultados en un partido entre dos equipos grandes pero consideró que España lo afronta con una cierta ventaja.

'Confío mucho en los controles defensivos en los partidos importantes y, sobre todo, en las finales. Me da la sensación de que España tiene más que Holanda a la hora de controlar a los atacantes del rival. Esa es la única reflexión que me sugiere en este momento el encuentro', indicó.

Tabarez también es de la opinión de que Alemania, que hasta en tres partidos marcó cuatro goles, había sido la mejor selección del torneo hasta que se enfrentó con España, aspecto en el que coincidió con su jugador Luis Suárez.

El delantero centro uruguayo, que juega en el fútbol holandés, señaló que entre España y Holanda prefiere que gane la selección de su Liga, ya que a su fútbol, que últimamente no brilla ni en la Liga de Campeones, ni en la Liga Europa, le hace falta conseguir la victoria para recuperarse.

'Sin embargo, creo que España juega un gran fútbol, un fútbol que a mí me gusta mucho y tienes posibilidades de ser campeón', agregó Suárez.

Diego Forlán, por su parte, indicó que ante Alemania, la selección española jugó bien, controló el partido y el juego y lo ganó con claridad.

'La verdad es que prefiero que gane España. Eso no quiere decir que no considere a Holanda una selección de gran nivel. Las dos lo son, pero creo que España juega mejor, para mí es claramente la favorita.
españa
españa
USUARIO DE HONOR
USUARIO DE HONOR

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 45
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Uruguayos ven favorita a España en la final por su buen fútbol Empty Re: Uruguayos ven favorita a España en la final por su buen fútbol

Mensaje por JY12SJ Mar 13 Jul 2010 - 18:49

Gracias Uruguay por depositar vuestro apoyo, somos campeones, no me lo puedo ni creer todavia, jejejejeje. GRANDES SOIS, PARA TODA LA ETERNIDAD!!!
JY12SJ
JY12SJ
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 37
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.